Consulado de Boston encabeza misas para venerar la Virgen de la Altagracia

Por Carlos Luis Baron miércoles 25 de enero, 2017

NUEVA YORK._ El consulado dominicano en Boston encabezó misas en varias ciudades de Nueva Inglaterra, en las que también participaron cientos de fieles devotos en honor a la Virgen de La Altagracia el pasado 21 de enero.

Los oficios religiosos en los que los dominicanos, volvieron a mostrar su fervor por la santa patrona de la República Dominicana, se celebraron en la basílica Perpetuo Socorro en Boston, en la que estuvo presente la cónsul Carmen Milagros Almonte, acompañada por los vicecónsules Claudio Pérez, Ludovino Herrera, Francisco Lizardo y Juan Méndez, además de la doctora Mónica Almonte, encargada del Departamento Legal de la sede consular.

Otra de las misas fue celebrada en la iglesia María Inmaculada de la ciudad de Lawrence, con la asistencia de cientos de dominicanos, que también honraron a la virgen y le pidieron por la salud y la prosperidad de todos.

La representación consular estuvo encabezada en esa misa por los vicecónsules Ana Gratereaux, Domingo Mejía, Yany Mercedes y Víctor Rodríguez y los auxiliares consulares Julio Morel y Rafael Diloné.

El consulado distribuyó banderas a los asistentes, que fueron enarboladas por los fieles participantes.

En ambas iglesias, pidieron para que la virgen de La Altagracia siga iluminando al pueblo dominicano y al presidente Danilo Medina.

Por Miguel Cruz Tejada