Cónsul general de RD en Madrid visita seccional del PRM y entrega tres mil euros a su presidente

Por El Nuevo Diario lunes 28 de diciembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, MADRID, ESPAÑA. – El cónsul general de la República Dominicana en Madrid, España, Tomás Obispo Ogando García, realizó una visita de cortesía a la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de la mencionada cuidad donde escuchó las inquietudes de los dirigentes, con respecto a los nombramientos, para ser parte del “gobierno del cambio”.

Un comunicado de prensa indica que, Ogando escuchó a una gran cantidad de perremeístas  y a la vez   le exhortó que no pierdan la esperanza ya que el presidente Luis Abinader  tiene  presente a la diáspora dominicana en España y Europa completa.

Agrega que el representante diplomático de  los dominicanos en España aseguró que él será el puente entre los dirigentes del PRM   y el presidente Abinader, para resolver  los puestos de empleos, pero a la vez  manifestó que hay que ser paciente, ya que el mandatario  ha tenido  que lidiar con  dos pandemias, “una que duró 16 años, que fue la del PLD, y la otra que tiene al mundo de rodilla que es COVID-19”.

La nota añade que el funcionario entregó al presidente de la seccional de Madrid  del PRM, Carlos Núñez, la suma de tres mil euros para ayudar  con algunas necesidades de los dirigentes  del Partido Revolucionario Moderno  en esta ciudad.

Asimismo, se comprometió   a pagar  el alquiler todos los meses  mientras él  sea cónsul, del local de Partido Revolucionario Moderno  de la Seccional de Madrid, el cual se encuentra ubicado en la calle Geologia 7,de Villaverde Alto.

Ogando afirmó que tiene  en carpeta  una gran cantidad  de proyectos que  van en beneficio de los dirigentes del PRM, de la diáspora dominicana en general, así como el rescate de la juventud dominicana  “que se encuentra doblegada en  los vicios de las drogas  y las bandas y para eso  hay que motivar el deporte, la cultura, programas de estudios, entre otras actividades que mantenga a nuestros jóvenes con la mente ocupada”.

La actividad contó con la presencia del hijo  del cónsul, Rilla Ogando, la presidenta de la mujeres en Madrid, Amada Ramírez Filpo, Vicente Méndez , entre otros.

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar