Cónsul en NY y gobernador electo de Puerto Rico sostendrán encuentro bilateral este viernes

Por Miguel Cruz Tejada jueves 19 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El cónsul general ingeniero Eligio Jaquez Cruz y el gobernador electo de Puerto Rico, Pedro Pierluisi sostendrán un encuentro bilateral para tratar temas de intercambio mutuo durante un desayuno este viernes 21 de noviembre en San Juan, capital de la isla caribeña.

Una nota informativa de la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la sede consular, explica que ambos representantes, iniciarán el encuentro almuerzo a las 9:00 de la mañana.

Pierluisi, quien fue electo por el Partido Nuevo Progresista (PNP), invitó al cónsul dominicano como muestra de gratitud a la República Dominicana, dijo el diplomático consular.

“Nuestra  visita a la Isla del Encanto obedece a un gesto de agradecimiento por parte del gobernador electo, quien dijo sentirse  amigo del pueblo dominicano y el presidente Luis Abinader Corona, con quien adelantó mantendría unas buenas relaciones”, explicó el cónsul general.

Adelantó que  tiene el propósito de intercambiar ideas y promocionar la exportación de productos agropecuarios dominicanos a Puerto Rico desde República Dominicana.

El cónsul añadió que viaja a San Juan (Puerto Rico) para corresponder  a la invitación de su amigo y gobernador electo,  ocasión que aprovechará para hacer contactos con las nuevas autoridades y sectores comerciales y empresariales de la isla borinqueña.

Apple Store Google Play
Continuar