Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Cónsul dominicano en Bélgica recibe memoria histórica trabajos comunitarios a dominicanos

Cónsul dominicano en Bélgica recibe memoria histórica trabajos comunitarios a dominicanos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Milano, Italia. Fueron recibidos con alegría y cortesía por parte del cónsul general dominicano en Milano, Fernando Cáceres Liriano y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los señores Danis Minier Liranzo, presidente del Intermedio de Tielt Provincia Oost- Vlaanderen en Bélgica y el ingeniero Wilfrido Reyes presidente de la organización morada en la cuidad de Luxemburgo.

En dicha visita, el dirigente político y deportivo Danis Minier Liranzo, hizo entrega del memorial histórico de trabajos realizados en la ciudad de Bélgica, el cual lo sitúa como el dirigente político y comunitario con más apoyo de las gran mayoría en la ciudad Belga.

De igual manera, el ingeniero Wilfrido Reyes, hizo énfasis en la realización de la gran agenda para continuar los trabajos para el crecimiento del PLD y asegurar nuevos triunfos en la ciudad de Luxemburgo.

Finalmente agradecieron el trato cordial y amable del señor Cónsul Fernando Cáceres y del dirigente peledeísta Francisco Acevedo.

Comenta