Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Construyen e inauguran capilla con fondos mineros

Construyen e inauguran capilla con fondos mineros
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, COMEDERO ARRIBA, COTUI.- Por un monto de 1 millón 300 mil pesos, el presidente del Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros (FOMISAR), Concésar Hernández, encabezó la inauguración de la capilla Jesús de la Misericordia en esta comunidad.

Hernández afirmó que numerosas obras han sido inauguradas con el 5% de los recursos que aporta la minera Barrick Pueblo Viejo.

El alcalde de esta junta distrital, Ramón Valdez, dijo que los moradores venían aclamando la construcción de esta capilla, ya que los feligreses  no tenían donde escuchar las palabras de Dios.

El gobernador de la provincia Sánchez Ramírez, Juan Feliz Núñez, valoró el esfuerzo que FOMISAR realiza por el desarrollo y bienestar del pueblo con la administración y entrega de los fondos mineros.

La mesa principal estuvo presidida  por el gobernador Feliz Núñez, el presidente de FOMISAR, Concésar Hernández, la administradora de esa entidad, Maira Aquino, el alcalde Ramón Valdés, así como los síndicos del municipio de Cevicos, Geraldo Felipe,  y de los distritos municipales de Caballero y Hernando Alonzo, Antonio Ureña, y Ramón Mosquea, respectivamente.

Comenta