Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Constanza celebra la “Primera Feria de la Ensalada” denominada “Salad Fest Constanza 2019″

Constanza celebra la “Primera Feria de la Ensalada” denominada “Salad Fest Constanza 2019″
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CONTANZA.- Los Organizadores del “Festival Salad Fest Constanza 2019” o Primera Feria de Ensalada, informaron través de un comunicado que con esta actividad se busca promover el municipio de Constanza, haciendo énfasis en los principales vegetales, frutas y hortalizas que se producen desde la Suiza del Caribe.

Indicaron que el evento se llevará a cabo del 6 al 8 de septiembre en las instalaciones de MonCarlo Restaurant, justo en el corazón del pueblo de Constanza, donde los visitantes podrán disfrutar del expertis de distintos profesionales  nacionales e internacionales de la gastronomía dominicana.

Sostienen, que durante el Salad Fest Constanza 2019 se estarán desarrollando distintas actividades, tales como: cooking show, presentaciones artísticas, degustaciones gourmet, actividades infantiles y tour agroturistico.

Agregan que durante la actividad  la Dra. Taiana Ubiñas, estará impartiendo una importante charla sobre “La importancia del consumo de  los vegetales, hortalizas, y frutas para una vida saludable”, con la finalidad de que los asistentes al evento puedan contar con las instrucciones necesarias agregar una porción de este tipo de alimentos en cada una de sus comidas diarias.

De igual forma se realizará el Concurso “Prepara tu propia ensalada” que se estará desarrollando en distintas localidades de Santo Domingo y Constanza, con el objetivo de promover el municipio e incentivar la visita de los dominicanos desde distintas zona del país al Festival.

Añadieron que todos los detalles sobre el concurso se estarán publicando mediante sus redes sociales @saladfestconstanza. Los tres primeros lugares tendrán la oportunidad de llevarse premios en efectivo de 25,000, 15,000 y 10,000 pesos.

 

 

Comenta