Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Consideran peligroso que la gente deje de creer en el gobierno

Consideran peligroso que la gente deje de creer en el gobierno
Edwin Reyes, Manuel Álvarez y Valentín Pérez. END.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Comunicadores consideran que es una reacción peligrosa, el hecho de que la gente deje de creen en las informaciones ofrecidas por el gobierno, a propósito de la rendición de cuenta del presidente Danilo Medina.

Explican que la gente confunde la metodología como se mide la pobreza los organismos internacionales miden la pobreza por el ingreso per capital, utilizan un equivalente en donde los esquemas de Luis Manuel Corripio son igual al de cualquier persona algo que consideran como impropio.

Edwin Reyes, Manuel Álvarez y Valentín Pérez son los conductores de programa A Fondo, se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, en donde analizaron la elocución del mandatario en la parte positiva y negativa.

“La economía dominicana ha crecido por que ha aumentado el Producto Interno Bruto y si ese el esquema de trabajo que se mide, entonces la pobreza disminuyó algo que no se refleja en la sociedad, porque no sólo depende de lo que gana el individuo, sino que hay una serie de factores como servicios básicos, calidad de vida, ascenso a la educación, salud, transporte, entre otras variables”, expresó.

En otro orden clasifican a Víctor Gómez Casanova como un oportunista, ya que era el periodista que peor hablaba del Partido de la Liberación Dominicana y sale diciendo que su partido apoyaría una re postulación del mandatario, declaraciones que fue desmentida por Miguel Vargas Maldonado presidente del Partido Revolucionario Dominicano.

Finalmente creen que tiene esa posición por los méritos de su padre, ya que hay otros jóvenes con más capacidad y no han podido calar.

Comenta