Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Consideran como un espaldarazo al turismo dominicano palabras de elogios del secretario OMT

Consideran como un espaldarazo al turismo dominicano palabras de elogios del secretario OMT
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, RD. -El presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart, consideró de muy importantes y un espaldarazo a la vez al turismo de la República Dominicana, las palabras de elogios del secretario general Organización Mundial del Turismo (OMT) durante su visita al país, diciendo que “no hay mejor sitio para invertir que este paraíso”.

El ejecutivo de la OMT sostuvo “no hay mejor sitio para invertir que este paraíso. Un país legalmente seguro, con un gobierno con motivación a hacer proyectos interesantes, creativos, modernos y sostenibles”.

Wischenbart manifestó que esas palabras se convierten en un reconocimiento al exitoso esfuerzo que están realizando los sectores público y privado de la República Dominicana para lograr la recuperación total del turismo dominicano.

Asimismo, destacó que un hecho también importante es que el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, escogiera a República Dominicana para vacacionar junto a su familia y expresara esas opiniones sobre el país.

“Para mí eso es un gran reconocimiento a lo que estamos haciendo para lograr la recuperación responsable del turismo”, dijo el CEO del Grupo Lifestyle.

El secretario general de la OMT estuvo de vacaciones en República Dominicana, y aprovechó para girar una visita de cortesía al presidente Luis Abinader y al ministro de Turismo, David Collado.

En el Palacio Nacional Pololikashvili expresó que República Dominicana está preparada para recibir a los turistas debido a su protocolo sanitario, seguridad e infraestructura.

Recalcó el dirigente de la OMT que ha visto con sus propios ojos que República Dominicana es seguro, que cumple todos los protocolos del mundo que hace falta en estas épocas tan raras y difíciles”,

Consideró que la recuperación total del turismo es una garantía de la recuperación económica del país, golpeada por la pandemia.

Se recuerda que el Grupo Lifestyle es dueño de las marcas Lifestyle Holidays Vacation Resort en la rama hotelera y Lifestyle Holidays Vacation Club, en la rama de la promoción y venta de paquetes vacaciones e inicia sus labores en la República Dominicana en el año dos mil dos (2002), en el enclave turístico de Cofresí. Lifestyle.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Holidays Vacation Club (LHVC) fue desarrollado por un grupo de inversionistas austríacos, comenzando con la construcción del Hotel Hacienda de Puerto Plata, en la Costa Norte de la República Dominicana.

Comenta