Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Concejo de regidores declara siete días de duelo por muerte del alcalde Radhamés Castro

Concejo de regidores declara siete días de duelo por muerte del alcalde Radhamés Castro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,  BOCA CHICA.- La Sala capitular del Ayuntamiento del municipio de Boca Chica informó que  con la resolución No, 31-19, declaró sietes días de duelo municipal, por el fallecimiento del alcalde Radhamés Castro, quien murió en un hospital del estado de New Jersey.

Un comunicado del cabildo señala que la presidenta del Concejo de regidores, Nieves Zorrilla, al hablar  dijo que no solo el municipio ha perdido un ser humano, sino el país porque el extinto alcalde Radhamés Castro, dejo un legado a nivel nacional. Preciso que pocos hombres han nacido como el alcalde Castro.

Durante la sección extraordinaria se vio un gran dolor entre los regidores, como fue el caso de Jeison García, quien al hacer uso de la palabra, no pudo terminar de expresarse.

Así mismo la vice alcaldesa, quien en los próximos días asumirá la posición de alcaldesa, tampoco pudo aguantar los llantos, expresando que diferencias políticas hay muchas, pero un legado de amistad es más que la política, “Radhamés fue un estadista, el pueblo de Boca Chica ha perdido un padre, un hijo, un hermano” expresó Carolina Dennis.

Carolina Dennis acompañó a Radhamés Castro en la campaña del 2016-2020, como vice alcaldesa.

Comenta