Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Dominicana Decide 2020

Conozca lugar y hora donde votarán Abinader y demás candidatos del PRM

Conozca lugar y hora donde votarán Abinader y demás candidatos del PRM
Compartir:

El Nuevo Diario, RD.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio a conocer los recintos electorales y los horarios en que las figuras más importante de ese partido ejercerán su derecho al voto este domingo en las elecciones extraordinarias municipales.

El candidato por la presidencia del PRM, Luis Abinader, ejercerá su derecho al sufragio a las 9:30 de la mañana en el Colegio Babeque, en la Av. Roberto Pastoriza, Sector Naco, Distrito Nacional; mientras que su compañera de boleta, Raquel Peña, lo hará a las 9:00 am en el Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros.

Carolina Mejía candidata a alcaldesa del Distrito Nacional sufragará en el Archivo General de la Nación a las 8:30. AM. junto a su padre, el exmandatario Hipólito Mejía.

En Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, aspirante a alcaldía de esa demarcación, votará a las 9:00 AM en la escuela Celeste A. Beltré, en la carretera vieja de Cancino, casi esquina carretera Mella.

El senador José Ignacio Paliza, presidente de la organización, votará en la Escuela Básica Los Ciruelos, Montellano, de su natal Puerto Plata.

Francisco Fernández, candidato al cabildo de Santo Domingo Norte, acudirá a las urnas del el Colegio Las Abejitas, en El Primaveral de Villa Mella; en tanto que José Andújar, aspirante al cabildo de Santo Domingo Oeste, sufragará en la escuela Café con Leche, en El Café de Herrera.

Comenta