Conozca la historia de Garikah Barnes la joven pandillera que fue asesinada en Chicago

Por El Nuevo Diario martes 13 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Garikah Barnes era una adolescente pandillera que presumía en redes sociales de la cantidad de personas que había asesinado debido a su estilo de vida gánster, el cual realizaba en su vecindario, fue muerta a tiros luego de que un hombre armado y encapuchado le disparara por la espalda, en un hecho ocurrido en la ciudad de Chicago.

Barnes, de 17 años de edad, perdió la vida al desangrarse a causa de las nueve heridas de balas que le propinaron por la espalda.

La joven era miembro de una pandilla de delincuentes juveniles de la ciudad de Illinois conocidos como “Gangster Diciples”, donde uno de sus mejores amigos había sido asesinado a tiros por enfrentarse a tiros en las calles de Chicago.

Tras la muerte de la adolescente los miembros de las pandillas contrarias se burlaron en vivo a través de sus cuentas en las redes sociales.

Según las investigaciones realizadas por el periodista de Chicago Frank Main, la joven vivía una vida llena de constantes agresiones y rivalidades con otras pandillas de la localidad.

Dichas acciones eran comúnmente presentadas a través de las redes sociales de la joven, a quien no le importaba mostrarles a las personas todas las cosas que hacía.

Gakirah era una estudiante prometedora cuando era muy joven e incluso asistió a un instituto de matemáticas y ciencias cuando era niña.

Asimismo indicó que el estilo de vida de Barnes rodeada de sangre y agresiones la llevó a convertirse en una de las pandilleras más reconocidas de la ciudad.

Garikah se había hecho famosa además por aparecer en videos de rap donde se le veía con armas de fuego en las manos al igual que fajos de billetes.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar