Conozca la “apretada” agenda del presidente Abinader para este jueves

Por El Nuevo Diario miércoles 24 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader tendrá una agenda intensa para este jueves, iniciando a las 9: 00 a.m., hora en que asistirá a la primera jornada de donación de sangre en Downtown Center, avenida Núñez de Cáceres con Rómulo Bentancourt.

A las 10:00 a.m. el jefe de Estado encabezará actividad con Federación de Mototaxis, en el Salón Las Cariátides en Palacio Nacional.

En tanto, a 11:30 a.m. recibirá a la selección nacional de baloncesto en el Salón de Embajadores, Palacio Nacional.

Luego de esa actividad, el mandatario se trasladará a San Cristóbal, donde tiene previsto a las 12:00 p.m. asistir a la inauguración del play de El Carril.

A la 1:00 p.m. encabezará la inauguración del cuartel de la Policía Nacional en Cambita y a la 1:40 p.m. encabezará la inauguración de un puente, en el mismo lugar.

Asimismo, a las 2:30 p.m. el gobernante sostendrá un almuerzo.

3:15 p.m. encabezará la inauguración del Liceo Najayo y a las 4:00 p.m. dará el primer picazo para la construcción de una funeraria y otras obras, en Najayo.

Asimismo, a las 4:45 p.m. el jefe de Estado encabezará primer picazo para construcción de viviendas en el sector La Marina, de la misma provincia, además de encabezar primer rolazo del programa Pinta Tu Barrio a las 5:20 p.m.

Apple Store Google Play
Continuar