Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Conozca el número de orden de los precandidatos presidenciales del PLD para la consulta de octubre 

Conozca el número de orden de los precandidatos presidenciales del PLD para la consulta de octubre 
Los aspirantes por el PLD son Margarita Cedeño, Francisco Domínguez Brito, Abel Martínez, Maritza Hernández, Karen Ricardo y Luis de León. (Ilustración: Yasmín Esmeralda Díaz).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El portal de Instagram del Partido de la Liberación Dominicana «El peledeísta», publicó este lunes  el número de orden que llevarán los aspirantes a la candidatura presidencial de ese partido, en la boleta de la consulta para el mes de octubre.

El primero de la lista es el profesor Luis De León quien además es presidente de la Fuerza Boschista; la segunda en la boleta es Maritza Hernández, exministra de Trabajo y en tercer lugar Francisco Domínguez Brito, exministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El cuarto en el orden de la boleta es Abel Martínez, alcalde de Santiago; la quinta posición, Margarita Cedeño, exvicepresidenta de la República y Karen Ricardo, exdiputada por Santo Domingo Este.

El pasado cuatro de febrero, el PLD informó que escogerá mediante consulta a su candidato presidencial para las elecciones del 2024.

Comenta