Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Conocerán medida de coerción a dos acusados de intentar secuestrar mujer embarazada en Jimaní

Conocerán medida de coerción a dos acusados de intentar secuestrar mujer embarazada en Jimaní
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, JIMANÍ.- Dos hombres señalados como los responsables de tratar de secuestrar e intentar hacer abortar una mujer que tenía cerca de nueve meses de embarazo fueron detenidos y se les conocerá medida de coerción el miércoles en el Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Jimaní.

Los prevenidos son Yoseini Medrano alias Ocha y Deibys Yoan Coplin alias Mello, acusados de conducir a punta de pistola a unos matorrales a la joven Dassiel Evangelina Vólquez Fernández, quien mantenía una relación sentimental con Medrano pero que al ella romper la relación, éste intentó ultimarla junto a la criatura que tenía en su vientre.

El hecho ocurrido el pasado mes de febrero en el  municipio de Duvergé.

Los arrestados tenían cerca de cuatro meses prófugos de la justicia y fueron aprehendidos por la fiscalía de esa ciudad fronteriza junto a miembros de la Policía Nacional.

La joven Vólquez Fernández aseguró que confía en que la justicia dominicana llevará este caso hasta las últimas consecuencias para que  se aplique todo el peso de la ley a los prevenidos.

Comenta