Conocen juicio de fondo Arsenio Quevedo y ex regidor Erickson De Los Santos

Por Liliam Mateo lunes 19 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, inició este lunes la fase final del juicio de fondo que se le conoce al dirigente del transporte Arsenio Quevedo y ex regidor Ericsson De Los Santo Solís, para quienes el Ministerio Público pide 30 años de prisión.

El abogado Plutarco Jáquez está en su discurso final de motivación y presentación de argumentos que permitan al tribunal una pena más leve o descargo de su cliente. El Ministerio Público le está solicitando al tribunal el rechazo de lo planteado por Jáquez.

La discusión en la mañana de hoy es por el acta de audiencia del 15 de noviembre de 2017 relativa a las declaraciones del testigo Aníbal Pinales Medina.

David Ortiz abogado de la víctima dijo que el abogado Jáquez “está sacándole una especie de factura” al tribunal al citar esa acta y pedir la impugnación de lo declarado por el testigo Medina.

Al dirigente choferil Arsenio Quevedo, al ex regidor  De Los Santo Solís están acusados de formar una red de sicariato y asesinar a varios chóferes del transporte público.

Se espera que esta tarde concluya el juicio.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar