Conocen en este momento medida de coerción contra acusado de cuádruple asesinato

Por El Nuevo Diario lunes 12 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Se le conoce medida de coerción en este momento en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a Víctor Portorreal Mendoza, quien es el principal acusado de la muerte de su pareja sentimental, Reyna Isabel Encarnación Morales y sus tres hijos, en un hecho ocurrido en el sector Enriquillo del Distrito Nacional.

Debido a la gran cantidad de público que se ha dado cita a la audiencia, el juez de Atención Permanente, José Alejandro Vargas, quien es el apoderado del caso, ordenó que se usara otra sala más grande de la que se  tenía prevista originalmente.

Aunque la audiencia estaba prevista para las 10:30 de la mañana no fue hasta pasada la una de la tarde cuando finalmente inició.

En este caso, el Ministerio Público está representado por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, quien  tendrá a sus cargo solicitar la imposición de prisión preventiva contra Portorreal Mendoza.

Previo al inicio de la audiencia, decenas de personas se mantenían en los alrededores del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva exigiendo la pena máxima contra Portorreal Mendoza, quien admitió haber cometido los hechos que se les imputan.

Dentro de la sala donde se conoce el caso se observó a la madre Encarnación Morales llorar desconsoladamente.

 

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar