Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Conocen esta noche coerción contra capitán acusado de matar joven en el malecón

Conocen esta noche coerción contra capitán acusado de matar joven en el malecón
Capitán de la Fuerza Aérea Narciso Sánchez Jiménez, acusado de asesinar de varios disparos a una joven y de herir a su novio.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conoce la noche de este jueves la medida de coerción contra el capitán de la Fuerza Aérea Narciso Sánchez Jiménez, acusado de asesinar de varios disparos a la joven Yulisa Acosta y de herir a su novio Edgar Laito, tras un incidente por el roce de los vehículos en que se desplazaban por la avenida George Washington.

El ministro de Defensa, mayor general Rubén Darío Paulino Sem, dijo que solicitó al Poder Ejecutivo cancelar de la Fuerza Aérea al capitán Sánchez.

El militar fue apresado por agentes de la Policía que desde la noche del pasado domingo, cuando ocurrió el hecho, buscaban el acusado.

La pareja viajaba en una yipeta Hyundai, blanca, placa G405380, la cual rozó un automóvil Toyota Corolla, verde, placa OC1014, que conducía el prevenido por la citada avenida.

El capitán Narciso Sánchez Jiménez, quien pertenece al Comando de Seguridad de la Base Aérea de San Isidro, asignado al Instituto de Desarrollo de Crédito Cooperativo (Idecoop), admitió que disparó contra la pareja la noche del pasado domingo 13, cuando su vehículo fue impactado en la puerta del conductor por la ypeta que conducía el herido.

Comenta