Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

Conoce los tres alimentos y bebidas para niños que parecen saludables pero no lo son

Conoce los tres alimentos y bebidas para niños que parecen saludables pero no lo son
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Los padres y madres siempre desean que sus hijos se alimenten de la forma más saludable posible para que crezcan fuertes y sanos, pero hay algunos alimentos que, aunque parezcan serlo, realmente no lo son.

Por costumbre, por etiquetas poco claras o por desconocimiento, los padres suelen preferir comidas altas en grasas, conservantes y azúcares, que por el empaque se ven ‘’saludables’’.

Aquí te compartimos algunos de esos alimentos engañosos para los niños: 📑

Los cereales del desayuno: Muchos de estos productos tienen leyendas escritas en el envase para llamar la atención, estos dan a entender que se trata de un producto con ciertos beneficios, pero en realidad estos cereales contienen como principal ingrediente el azúcar y le siguen las harinas refinadas, el sodio y los aditivos.

Las galletas integrales: Si bien es cierto que las galletas integrales y con frutos secos son buenas, muchas de ellas contienen un elevado contenido en sodio, son excesivas en grasas saturadas, y además, para realzar el sabor, también le agregan algún tipo de azúcar refinada.

Los jugos envasados o aguas saborizadas: Estas bebidas contienen aún más azúcar que las mismas gaseosas. Por eso es importante que le enseñemos a los chicos y los eduquemos a tomar agua siempre para hidratarse.

Comenta