Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Conoce las cinco mejores aplicaciones que debes descargar en 2019

Conoce las cinco mejores aplicaciones que debes descargar en 2019
Estas cinco herramientas son fundamentales para que las descargues y puedas darle un buen uso en este 2019.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Todos los usuarios de dispositivos móviles tienden a descargar montones de aplicaciones que por lo regular se utilizan para una tarea en específica, pero que a final de cuenta sólo son útiles para ese momento en que es necesario emplearla, a continuación te mostraremos las que debes descargar para estar completamente actualizado en este 2019.

1-TIKTOK: Es la herramienta ideal si eres amante de los diseños y retoques de fotografías, grabar videos y demás para agregar contenido de calidad a tus redes, esta App ha tenido una buena aceptación en el mercado por sus amplias opciones, menús de fácil utilidad, y una apariencia estilizada que le da un toque de estudio de edición.

2-Nova Launcher: Si te gusta experimentar con el diseño de tu sistema operativo, y redefinir la forma y color en que ves tus aplicaciones instaladas en tu móvil esta es la App indicada, ya que te permite personalizar el Home, íconos, la velocidad de procesamiento  y las animaciones que por lo regular traen por default todos los dispositivos.

3-Tinder: Aunque no lo creas esta aplicación ha servido de mucho a todas aquellas personas tanto chicos y chicas que no han tenido mucha suerte en el amor. Esta novedosa herramienta sirve para buscar parejas a través de la creación de un perfil con fotos, y detalles de tus gustos, aficiones, entre otras cosas.

El modo de operación de esta App es muy simple, sólo tienes dirigirte a la búsqueda y ver los perfiles, deslizando a cualquier lado las fotos y haz click en me gusta, ya luego sería ver si los intereses de esa personas son los mismos a los tuyos para que se realice el tan anhelado match, donde podrás contactar a la persona para conocerse en persona.

4-Dropbox: Esta App centra su funcionamiento en el almacenamiento de documentos, fotos y música, entre otros. Es una gran opción para que no saturar el almacenamiento interno de los teléfonos.

5-Seven- (Siete minutos): Esta novedosa aplicación ha venido a terminar con la vida sedentaria que normalmente viven las personas en su día a día. Consiste en mostrarte ejercicios, de los 200 con los que viene precargada, para que en algún momento del día te dispongas a ejercitar tu cuerpo, y así terminar con la mala costumbre de decir que las personas no se ejercitan debido a la falta de tiempo.

Estas aplicaciones son desarrolladas con el fin de darle al usuario la satisfacción de poder realizar cosas que normalmente no se hacen con el teléfono, razón por la cual es necesario que te actualices y te animes a descargar estas cinco que consideramos podrían resultarte útil en tu diario vivir.

Comenta