Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Conoce la programación de la Feria Virtual del Libro 2020 para este viernes

Conoce la programación de la Feria Virtual del Libro 2020 para este viernes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El Ministerio de Cultura informó que la  23ª Feria Internacional Virtual de Libro y la Cultura 2020 continúa este viernes 5 de junio, a las 5:00 de la tarde, con un diálogo a cargo del filósofo y escritor Fidel Munnigh, en compañía de la directora del evento,  Ruth Herrera.

Una hora después, a las 6:00 de la tarde tendrá lugar la charla: “Autopublicarse vs. Ser publicado: los jóvenes cuentan el mangú del mundo editorial”, con las participaciones de Misael Tatis  “El Rey Cínico” y Sinny. Esta actividad se transmitirá a través la cuenta @Miculturard de Instagram Live.

Para cerrar la programación literaria del día, a las 7:00 de la noche se ofrecerá el conversatorio “Un escritor llamado René Rodríguez Soriano”. In memoriam. Participarán los escritores dominicanos Plinio Chahín, Miguel Ángel Fornerín, Marivell Contreras y Basilio Belliard.

Rodríguez Soriano falleció el 30 de abril de este año en Estados Unidos, afectado del COVID-19 luego de regresar de República Dominicana donde había presentado su  última novela «Juegos reunidos».

La 23ª Feria Internacional Virtual del Libro y la Cultura Santo Domingo 2020 es organizada por el Ministerio de Cultura y la Dirección General del Libro y la Cultura. Fue inaugurada el 28 de mayo y concluye el domingo 7 de junio.

Las actividades son transmitidas a través de las redes sociales del Ministerio de Cultura: facebook.com/MiCulturaRD/ y youtube.com/miculturard, entre otras.

El evento está dedicado a las renombradas escritoras dominicanas Abigail Mejía y Camila Henríquez Ureña, y tiene como país invitado de honor a la República de Honduras.

Comenta