Connotados técnicos dirigirán en el baloncesto Superior de Castillo

Por El Nuevo Diario martes 12 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, CASTILLO.- Connotados técnicos fueron contratados para dirigir en el vigésimo quinto Torneo de Baloncesto Superior de este municipio programado para arrancar el 28 de marzo en el polideportivo local.

Los actuales campeones del club San Antonio repetirán con el técnico Villarivense José Manuel Travieso quien ha llevado a este club a ganar los últimos dos torneos del basket local.

De su lado, el quinteto San Isidro contará con los servicios del francomacorisano Danilo Javier Jerez quien tiene vastas experiencias en la dirigencia del baloncesto superior de San Francisco de Macorís con los equipos del San Vicente y Santa Ana.

Así mismo el Barrio Sur será dirigido por el francomacorisano Danilo Monegro un entrenador que ha logrado campeonatos en el Baloncesto Superior de San Francisco de Macorís con el club Juan Pablo Duarte y numerosos títulos en torneos barriales de la ciudad del Jaya y la provincia Hermanas Mirabal.

El quinteto de Pueblo Abajo será dirigido por el también Francomacorisano Engel Paulino (Pavin) quien viene demostrando ser uno de los jóvenes entrenadores más estrategas en los torneos que ha visto acción en las provincias Hermanas Mirabal y San Francisco de Macorís.

La contratación de estos cuatro entrenadores le da un excelente nivel al torneo ya que los equipos se han reforzados con experimentados jugadores de la provincia Duarte. Los clubes han estado entrenando arduamente en el polideportivo local con sus nuevos entrenadores al frente de las practicas.

Se espera una gran competencia entre los cuatro equipos participantes ya que este año cada conjunto tiene dos jugadores pertenecientes a clubes de San Francisco de Macorís y de Villa Riva.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar