Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Connor Betts, el tirador de Dayton era un izquierdista y adorador de Satanás

Connor Betts, el tirador de Dayton era un izquierdista y adorador de Satanás
En la cuenta personal de Twitter publicó su inclinación por Satanás.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.-  Las investigaciones realizadas en torno al tirador de Dayton identificado como, Connor Betts, han arrojado que el joven era un extremista izquierdista y que abiertamente era un adorador de “Satanás”, según se pudo leer en mensajes publicados en su cuenta personal de Twitter la cual ha sido bloqueada por las autoridades.

Asimismo las autoridades han dicho que Betts, de 24 años de edad, oriundo de la ciudad de Ohio, había apoyado irónicamente el control de armas, según se indicaba en varios tuits publicados en su cuenta.

Amigos del joven que  perdió la vida a manos de la policía a las afuera de un bar, indicaron que éste se había inclinado hacia la izquierda de una manera radical.

En un video captado por cámaras de seguridad de un bar en Dayton, se ve al joven Connor abriendo fuego contra una multitud de personas mientras estos corrían desesperados por buscar un lugar seguro.

La cuenta de Betts, @iamthespookster, estuvo activa por última vez el sábado, cuando el fallecido había retuiteado una publicación diciendo que “los milenials tienen un mensaje para la generación de Joe Biden: date prisa y muere”.

Dicha cuenta fue suspendida debido a que crecieron las especulaciones el lunes de que la cuenta había pertenecido a Betts, cuya hermana Megan Betts estaba entre los muertos en Dayton.

 

Comenta