Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Conjunto Quisqueya celebrará en NY sus 50 años con aguinaldo navideño

Conjunto Quisqueya celebrará en NY sus 50 años con aguinaldo navideño
Conjunto Quisqueya.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El Conjunto Quisqueya celebrará en Nueva York sus 50 años de existencia con un único aguinaldo navideño. Será un momento muy especial para el público dominicano, puertorriqueño e hispanos en general luego de años de ausencia en los escenarios de NY.

El símbolo de la alegría de la navidad dominicana, como es conocida la agrupación, brindará lo mejor de su exitoso repertorio, con un aguinaldo bailable el próximo sábado 17 a bordo del Yate Infinity, desde el puerto ubicado en la calle Houston con la 12 avenida, en el bajo Manhattan, a partir de las 7:00 de la noche.

El Conjunto Quisqueya es, sin dudas, un gigante del género merengue, que desde sus inicios han sido desafiante e inmerso en su circunspección creativa.

La agrupación ha superado los empujes de la industria discográfica y ha mantenido cautelosa distancia de las modas musicales que van y vienen salvaguardando fielmente los rasgos de su sonoridad y el sello que la identifica por sus voces juguetonas y su ritmo sencillo y cadencioso.

La popular orquesta merenguera plasmó su historia musical con grandes clásicos merengues navideños como: “Bebo Hoy, Bebo Mañana”, “La Juma II”, “Parranda Quisqueya”, “Trulla Navideña”, “Un Ser Que Me Persigue”, “La Banda Borracha”, “La Rosa Blanca”, “La Juma”, entre otros temas.

El cuarteto viene a NY bajo la producción especial de “MRivera Entertainment”, “El Taxista Al Día” y “Pipe Entertainment”. Venta de boletos en línea:  https://www.boletosexpress.com/manuel-rivera/66861/

Para más información llamar, entre 1:00 de la mañana a 10:00 de la noche, a Félix Grant al (917) 514-5798 y Manuel Rivera al (646)-645-0435.

Comenta