Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Congresista reinaugura oficina de servicio en El Bronx

Congresista reinaugura oficina de servicio en El Bronx
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Con la asistencia de políticos, empresarios, profesionales, educadores, líderes y activistas comunitarios, entre otros sectores, fue reinaugurada la tarde del pasado viernes la oficina de servicio del congresista de origen dominicano Adriano Espaillat. 

La misma está ubicada en el 2530 de Grand Concourse, primer piso, entre Fordham Road y la calle 192 E. en El Bronx. 

Espaillat explicó que dicha oficina es una de las tres que posee que vienen brindando múltiples servicios a los residentes del distrito 13, porque una de mis responsabilidades en el Congreso es ayudar a mis constituyentes a navegar el proceso de subvenciones federales. 

Muchas agencias tienen programas que otorgan dinero de subvenciones federales para proyectos que brindan servicios públicos, estimulan el crecimiento de la economía y benefician al público en general.

Estas subvenciones ayudan a respaldar iniciativas de recuperación, investigación innovadora, incentivos a pequeños negocios y programas que nos benefician a todos.

Me enorgullece el trabajo que hemos realizado durante el año 2017 para que se designaran más de $500 millones en fondos de subvenciones para proyectos que benefician a los constituyentes de mi distrito.

Entre estos podemos citar US$301,508 para ampliar el programa Made in NY, que consiste en el financiamiento ayuda a expandir la asistencia técnica que se le otorga a los fabricantes de la ciudad para mejorar sus esfuerzos de marketing digital, manejo de proyectos y desarrollo de capacidades. 

Asimismo $1,000,000 para la Iniciativa Integral de Seguridad Escolar; $342,858 para la Ley de Segunda Oportunidad: Fortalecimiento de las Relaciones entre Padres Jóvenes, Madres Jóvenes y $900,511 para los programas Upward Bound de Columbia University, para el año 2017-2018

Al final del acto se brindó una suculenta y variada picadera con música navideña.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta