Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Congresista Espaillat estrena tecnología avanzada para comunicarse con su comunidad

Congresista Espaillat estrena tecnología avanzada para comunicarse con su comunidad
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Con el uso de los más avanzados adelantos tecnológicos el representante al Congreso federal por el distrito 13,  Adriano Espaillat, realizó varios actos navideños en los cuales, interactuó y reconoció a senda personalidades.

Espaillat quien se convirtió en el primer congresista federal de origen dominicano, felicitó a los asistentes a los que también respondió algunas inquietudes y esbozo parte de los proyectos que ha sometido a la cámara de representantes, así como las conquista obtenidas en el corto tiempo que lleva en ese hemiciclo.

La primera aparición -desde su oficina en Washington- del congresista Espaillat, vía el moderno sistema de  voz y video Skype, se realizó en el  restaurant el “Valle” ubicado en la calle Jerome y la avenida Fordham del condado del Bronx en donde converso con profesores, directores de escuela del Bronx, así como, asociaciones de padres, y dirigentes comunitarios.

Con los defensores de los inquilinos, que viven en apartamentos regenteados por el Departamento de Viviendas de Nueva York, conocido por sus siglas en inglés como, (NYCHA) el congresista converso por la misma vía (Skype) en hora de la mañana  del miércoles en el restaurante “El Nuevo Caridad” de la Segunda Avenida y 116 calle  en  Harlem.

Al caer la tarde Adriano Espaillat se presentó por la mismo acceso, antes activistas comunitarios Afroamericanos en el tradicional restaurant Sylvia’s, ubicado a una cuadra su oficina central en el 163 West 125th Street, Harlem State Office Buildings, en donde otorgo varios pergaminos de reconocimientos al liderazgo Afroamericano del sector de Harlem.

El congresista Espaillat prometió a la comunidad organizada, que asistió a los diversos encuentros, seguir luchando por continuar la mejora en los sectores: educación, vivienda, seguridad, salud, economía, de la que aseguro ha logrado resolver varios casos, y otros están en vía de solución.

Para los “Dreamer” beneficiarios de DACA expreso que estos tienen un impacto positivo en cada parte de nuestra sociedad, y más de 12 mil jóvenes han perdido su protección de la deportación y su permiso de trabajo desde que Trump anunció el final de DACA a principios de este año”.

Skype, como plataforma comunicacional de; voz y video, le permitirá al congresista Espaillat mantenerse en contacto directo con los residentes del distrito que representa, sin apartarse del buen cumplimiento de sus labores legislativas en la Cámara de Representan.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta