Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Congresista Espaillat celebra encuentro con afroamericanos de Harlem

Congresista Espaillat celebra encuentro con afroamericanos de Harlem
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- «Ante la amenaza que representa la recién aprobada ley de reforma tributaria empujada por la administración del presidente Donald Trump, lucharemos con más ahínco por los trabajos asequibles a favor de nuestra comunidad».

Así se expresó el congresista Adriano Espaillat durante un desayuno ofrecido por su oficina a comunitarios y activistas afroamericano en el sector de El Barrio, al sur de Harlem.

En la actividad, llevada a cabo este miércoles en el restaurant “El Nuevo Caridad”, ubicado en la Segunda Avenida, Espaillat, vía Skype desde Washington DC, puso a disposición su oficina distrital para auxiliar los diferentes sectores en mejorar sus servicios de vivienda, seguridad, salud y educación, entre otros, asegurando que desde la misma se han resuelto varios casos y otros se continúan resolviendo.

En el encuentro participaron líderes del sector viviendas de la zona, a quienes el congresista les reconoció su labor a favor de la comunidad; y a Troy Outlaw como enlace comunitario de su oficina de Harlem, junto a Aneiry Batista y Radamés López.

Además presentó a Diana Ayala, quien sustituye como concejal por el distrito ocho a Melisa Mark Viverito, quien concluye en el próximo enero.

Asimismo, demandó de los líderes republicanos a que presenten ante el pleno el Acta del Sueño (Dream Act) antes de finalizar el año.

«Los soñadores y beneficiarios de DACA tienen un impacto positivo en cada parte de nuestra sociedad, y más de 12 mil jóvenes han perdido su protección de la deportación y su permiso de trabajo desde que Trump anunció el final de DACA a principios de este año», dijo.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta