Congregación Siervas de Jesús de la Caridad quiere llevar alegría a niños de bateyes; solicitan donaciones

Por El Nuevo Diario jueves 18 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La congregación Siervas de Jesús de la Caridad anunció que realizará como cada Navidad diversas actividades donde entregarán comida, dulces y ropa a los niños residentes en más de 80 bateyes del interior del país, razón por la cual solicitan la colaboración de personas y organizaciones para que se sumen a esta noble causa.

La actividad realizada por la congregación está dirigida específicamente a niños, los cuales carecen de los recursos económicos para poder disfrutar de las festividades navideñas.

Asimismo, informaron que todos aquellos que estén interesados en realizar alguna donación o aporte de cualquier tipo, pueden comunicarse al teléfono 829-957-1986.

Las Siervas de Jesús de la Caridad visitarán bateyes como Higuamo Uno, La Siria, Honduras, El Bronce, entre otros, los cuales están ubicados en el municipio de Quisqueya.

Igualmente, estarán en el municipio de Mata Palacio, en Hato Mayor, donde visitarán Doña Ana, Cambalache, Barrancón, Prudencio, entre otros.

También asistirán al municipio de Consuelo para visitar a los bateyes Experimental, El Bemve, Victoria, entre otros.

En ese orden, la congregación dijo que sus actividades en estas navidades también abarcarán a los municipios de El Seibo, Ramón Santana, El Soco y El Puerto, donde irán a los diversos bateyes que en cada lugar se encuentren.

Al igual que la congregación Siervas de Jesús de la Caridad, el papa Joni también es una de las figuras de la iglesia que se suma a las actividades para evangelizar en los distintos municipios a los que asisten cada año.

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar