Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Conforman y juramentan comité de fiestas patronales en Dajabón

Conforman y juramentan comité de fiestas patronales en Dajabón
Fiestas patronales en Dajabon.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Sectores representativos de este municipio dejaron conformado y juramentado la noche de este lunes el comité de las fiestas patronales Dajabón Rosario 2018.

La actividad se realizó en el salón de actos del ayuntamiento municipal, siendo los integrantes de esta comisión juramentada por el alcalde municipal doctor Miguel A. Cruz Jiménez.

El comité estará integrado por Freddy Morillo, Presidente, Bienvenido Colón, Tesorero, Claudio Espinal, Secretario, Maribel Morel, Raysa Metz y Claudia Metz, Encargadas de Reynado, Ruben Darío Villalona (Chío Villalona), encargado de cultura, Juan de Dios Liberato, Leybix Peña y Braulio Peralta, encargados de Eventos y Mildred Espinal, encargada de deportes.

También Franklin Tavárez y Robert Valdez, enlace de dajaboneros ausentes, Marcelo Fernández y Federico Liberato, encargados de seguridad, Orlando Espinal, encargado de actividades religiosas, Luis Alberto Reynoso, encargado de conferencias, Juan Ernesto Fernández, enlace entre alcaldía y sala capitular, Juliana Cordero, Wayra Cáceres y Mariolis Rivas encargadas de protocolo y Jesús Carrasco, encargado de relaciones públicas.

En tanto que la gobernadora Ramona Rodríguez Quezada, la senadora Rosa Sonia Mateo, el diputado Darío Zapata, el diputado Gregorio Reyes y el alcalde Miguel Cruz, estarán siendo los asesores de dicho comité a los fines de que sean celebradas unas fiestas alegres, ordenadas, culturales y fraternas.

Se recuerda que las patronales de Dajabón son celebradas cada año a partir del 29 de septiembre hasta el 7 de Octubre como una novena en honor a su patrona la Virgen del Rosario.

Entrega
Posterior a la actividad el alcalde entregó una motocicleta nueva a los encargados de seguridad con el objetivo de que puedan eficientizar el servicio a la hora realizar sus labores.

Comenta