Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Ministro Montalvo pide que no lo mencionen en caso Ricardo Arjona

Ministro Montalvo pide que no lo mencionen en caso Ricardo Arjona
Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo le pidió al abogado de Ricardo Arjona en el país, Luis Aybar, no mencionara su nombre en ninguna publicación o documento en el caso relacionado con el embargo hecho a los equipos del artista guatemalteco por parte del empresario artístico Saymon Díaz.

Mediante una carta remitida al citado abogado con fecha del 20 del presente mes, Montalvo señala “no conozco a Saymon Díaz, nunca he hablado con él ni tengo conocimiento alguno sobre el caso al que usted se refiere. Asimismo le informo que mucho menos he abordado este caso con autoridad civil o militar alguna”.

Las palabras del funcionario se producen tras una publicación de Arjona en su cuenta de Facebook un día antes, donde expresa que “exigimos del Ministro Montalvo una explicación clara a lo que expresa la presente”.

Arjona agregó en la publicación que “la Policía Nacional Dominicana, cumpliendo una orden superior, emanada según dijo el oficial actuante, del Ministro Gustavo Montalvo, impidió en horas de la madrugada que los equipos fueran trasladados”.

Siguió diciendo que el empresario Díaz actuó procedió a embargar sus herramientas musicales de trabajo sin ninguna orden judicial.

El conflicto de Arjona y Díaz es por supuesto incumplimiento de contrato.

Carta de Montalvo

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta