Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Confirman muerte de Orlando Jorge Mera tras ser tiroteado en su despacho 

Confirman muerte de Orlando Jorge Mera tras ser tiroteado en su despacho 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, falleció este lunes tras ser tiroteado en su despacho.

Según ha trascendido, el hecho se produjo tras originarse una discusión entre Jorge Mera y su victimario, que no ha sido identificado.

También se ha informado de manera extraoficial que en la escena habrían fallecidos otras personas.

El diputado por la provincia de Santiago Rodríguez, Nicolás López, confirmó que en el Ministerio de Medio Ambiente se escucharon varios disparos y que posiblemente el autor de la muerte de Orlando Jorge Mera, se encuentra en el lugar del hecho.

“No, fueron varios”, aclaró cuando se le preguntó si fue un solo disparo.

El legislador, que se encontraba en las instalaciones del ministerio, explicó que aunque él no sabe quién es el victimario, posiblemente la seguridad del ministerio sepa porque tienen registros de los visitantes.

También, indicó la posibilidad de que el victimario de Jorge Mera, se encuentre atrincherado dentro del despacho del hoy occiso.

Hasta el momento han surgido varios rumores, pero ninguno de manera oficial sobre el hecho que mantiene consternado a una gran parte de la sociedad.

«Desde el ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales estamos consternados por la situación presentada la mañana de este lunes, hasta el momento no tenemos detalles Preciado de la situación que se presentó en las instalaciones del ministerio», expresó el ministerio a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que desde que se oficialice la información, «estaremos comunicando oportunamente. Agradecemos el interés y su paciencia».

 

Comenta