Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Confirman Festival Presidente para este 2017

Confirman Festival Presidente para este 2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con fuegos artificiales que iluminaban toda la ciudad de Santo Domingo, la Cervecería Nacional Dominicana anunció la celebración de los 20 años del evento artístico más importante de la región y el país, el Festival Presidente de Música Latina.

La información fue dada por Franklin León, presidente de la empresa, quien durante un encuentro de prensa celebrado en el piso 27 del centro comercial Silver Sun dijo que era un grato placer poder volver a realizar esta actividad para el disfrute de sus consumidores y todo el pueblo dominicano.

El espectáculo será disfrutado por más de 150 mil personas durante tres días, tal como las ediciones anteriores, pero aún no tiene fecha, León solo se limitó a confirmar lo que había sido un rumor desde hace días y que fue publicado ayer martes en este periódico por El SALPICON.

Luego de las palabras del mayor ejecutivo de la multinacional de nacionalidad dominicana, los presentes salieron al balcón, donde se podría apreciar un show de fuegos artificiales lanzados desde la pista de bicicleta del Estadio Olímpico.

Por Héctor Romero

Hferom@dparranda.net

Comenta