Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Confirman camioneta en la que murió madrastra de Mantequilla era perseguida por motoristas

Confirman camioneta en la que murió madrastra de Mantequilla era perseguida por motoristas
Camioneta accidentada en la que falleció madrastra y chofer de Mantequilla (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA.- Wilton García Peguero, hermano del empresario Wilkin García, alias Mantequilla, confirmó la noche del martes que la camioneta accidentada en la que falleció su madrastra y un chófer, era perseguida por un grupo de personas que pretendían incendiar el vehículo.

A través de una entrevista telefónica Wilton, narró que a primeras horas de la noche, desconocidos incendiaron un neumático frente a la vivienda de Wilkin, por lo que su padre, su madrastra y un chofer salieron de casa rumbo a la carretera de Monte Plata, siendo perseguidos por los motorizados.

Agregó que en una curva el chofer aceleró la guagua marca Toyota Hilux, lo que provocó que perdiera el control y se estrellara de lado en un lugar de la vía. El conductor Kelvin de Jesús Felipe Reyes, salió caminando y murió a pocos metros del siniestro, mientras que, la madrastra Dulce María Romero fue llevada al Hospital Ángel Contreras, falleciendo a la media noche.

En tanto que, el padre de Mantequilla fue llevado a un centro médico en Santo Domingo, sin que se sepa de su estado de salud. 

Hasta el momento, ningún otro familiar ha informado sobre el hecho o sobre si habrá sometimiento a la justicia de los motoristas acusados de provocar el accidente de tránsito.

Comenta