Confirmado: Matos Berrido declina dedicatoria torneo béisbol invernal 2018-19

Por William Aish jueves 27 de septiembre, 2018

WILLIAM AISH / EDITOR DEPORTIVO EL NUEVO DIARIO

WILLIAMAISH@GMAIL.COM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El doctor Leonardo Matos Berrido le confirmó a El Nuevo Diario al medio dia de este jueves que declinó la dedicatoria del torneo de béisbol invernal dominicano.

“Aun cuando declino la dedicatoria, agradezco a la Lidom por tomarme en cuenta”, dijo Matos Berrido este jueves, luego de una peña de amigos en un restaurante de la capital.

Desde el año pasado el doctor Leonardo Matos Berrido no quería que le dedicaran el torneo 2018-2019, pero Vitelio Mejía le insistió con ese tema, y hoy mira el lío que ha provocado.

Temprano, fue suspendido el coctel donde se haría oficial la dedicatoria del torneo de béisbol invernal al doctor Matos Berrido, de acuerdo a Andrés Vanderhorst, uno de los organizadores del acto.

Ha causado  rechazo la decisión de la Lidom de dedicar a Matos Berrido el próximo torneo invernal.

Decenas de quejas se han generado en las redes sociales, a raíz del anuncio de la dedicatoria, ya que hay quienes alegan que el ex titular de la Lidom no tiene méritos para que se le dedique el torneo, y le acusan de ser el autor del asesinato de su esposa, en los años ochenta.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar