Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Confirman Licey jugará dos partidos con un equipo de Colombia

Confirman Licey jugará dos partidos con un equipo de Colombia
Los partidos se efectuarán contra los Caimanes de Barranquilla y serán celebrados los días 5 y 6 de octubre. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Tigres del  Licey jugarán dos partidos con un equipo colombiano como una colaboración con la Liga de Béisbol Profesional de ese país, informó hoy el presidente del conjunto, Jaime Alsina.

Los partidos se efectuarán contra los Caimanes de Barranquilla  y serán celebrados los días 5 y 6 de octubre en el Estadio Edgar Rentería de esa ciudad.

“Para los Tigres del Licey es un gesto que nos enaltece por haber tomado en cuenta a este glorioso conjunto para un intercambio con los Caimanes de Barranquilla”, expresó Alsina.

El ejecutivo del conjunto azul manifestó que espera que todo sea un éxito en vista de que el Licey es un conjunto con un historial en toda América Latina.

En tanto que el gerente general del conjunto, Luis Urueta, expresó que los partidos de exhibición de los azules en Barranquilla serán una preparación para la temporada invernal.

El primer juego está programado para el viernes 5 de octubre a las 8:00 p.m., y el segundo juego será el sábado 06 de octubre a las 7:00 p. m., de acuerdo al programa que se ha establecido.

 

Comenta