Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Confirmado: Bartolomé Pujals revela que es asesor del presidente Abinader

Confirmado: Bartolomé Pujals revela que es asesor del presidente Abinader
Bartolomé Pujals. (Foto de archivo)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El activista social y excandidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por Alianza País, Bartolomé Pujals, reveló este jueves que fue nombrado asesor del presidente Luis Abinader, en materia de Políticas de Innovación y en Proyectos Sociales Innovadores.

En su cuenta de Twitter, Pujals dijo que aceptó el nombramiento a petición del mandatario, quien lo invitó a compartir sus ideas y a colaborar con su gestión.

«Soy asesor del presidente Luis Abinader en Políticas de Innovación y en Proyectos sociales innovadores. El Presidente me invitó a que comparta mis ideas, mi visión, mis propuestas con su gobierno y como creo y me he formado para el servicio público, lo acepté», escribió.

De esa forma confirmó lo que estaba rodando en las redes sociales, donde se dijo que él estaba ganando 200 mil pesos en el Gobierno.

El funcionario afirmó que no se involucrará «en actos de corrupción ni en mafias o entramados para desfalcar al Estado».

Expresó que seguirá luchando por sus «valores y causas» y que no dejará de decir y hacer las cosas que cree.

Asimismo, informó que en su condición de asesor presidencial está trabajando en «proyectos que implican temas como educación, innovación, arte público, comercio electrónico, salud, reformas institucionales y derechos humanos».

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

También aseguró que cree en el «talante democrático» de Abinader, y destacó que su papel es el de asesorar, mientras otros se encargan de ejecutar la acción.

Pujals señaló que entiende los cuestionamientos que se le hacen por aceptar el nombramiento, y comentó que espera «poder cambiar esa percepción que tienen sobre mí».

Por último, justificó su designación invitando a sus críticos a pasar a la acción y alegando que «este momento nos requiere a todos».-

 

Comenta