Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Confirmada la fecha para el torneo internacional al Marlin Azul 2017

Confirmada la fecha para el torneo internacional al Marlin Azul 2017
José Luis Núñez. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,  SANTO DOMINGO.- El comodoro del Club Náutico de Santo Domingo, José Luis Núñez, confirmó la celebración del XXVII Torneo Internacional de pesca al Marlin Azul para los días 24, 25 y 26 de los corrientes en la ensenada de Cabeza de Toro.

El tradicional evento se pospuso ante el fallecimiento el pasado 25 de octubre de don Evelio Mederos, socio distinguido de la entidad. Su hija Carolina Mederos será la directora del certamen.

El pescador de mayor puntuación será el ganador de la justa. Habrá premios para los primeros lugares en cada renglón, así como para la última aguja liberada. La justa se desarrollará bajo el sistema de liberación total (release) y cada aguja azul regresada a la mar tendrá 300 puntos para el pescador, lancha y equipo de pescadores navegando en tres embarcaciones diferentes.

Para el viernes 24 los pescadores recibirán el suministro para sus lanchas y harán las inscripciones de rigor. El horario de pesca inicia el sábado 25 con salida de lanchas a las 7:30 de la mañana para recoger líneas a las 5:00 de la tarde. El domingo 26 regirá el mismo horario de salida pero las líneas serán recogidas una hora antes a la señalada el primer día. El tiempo máximo de pelea será de dos horas.

La justa cuenta con el patrocinio de La Colonial de Seguros, Petromovil, Navieras B&R, Onemax, Grupo Cometa, Bancamerica, Farmacia Los Hidalgos, Cervecería Nacional Dominicana, Ron Barceló, Grupo Read, Emotion By Hodelpa, Agua Alaska, Lincoln Road, Hotel Crown, Importadora D´Sol, La Casa del Camionero, Megawatt, Auto Care, Medvel, Cava Alta, ET Heinsen y Aperol Spritz.

 

Comenta