Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Confiesa que asesinó niño de 9 años tras pasar tres días “metiendo droga”

Confiesa que asesinó niño de 9 años tras pasar tres días “metiendo droga”
Leonardo Montero
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El hombre acusado de la muerte a puñaladas y quemaduras de un niño de nueve años en el ensanche Isabelita,  confesó que cometió el crimen y que  “tenía tres días metiendo droga y no sabía de nada”.

“Yo lo hice sí, yo admito mi realidad, yo tenía tres días metiendo droga y no sabía de nada. Yo me nublé mi mente. Yo no estaba acostumbrado a hacer eso. Fue bajo los efectos de las drogas”, dijo Ángel Reynoso Montero (El Negro), el imputado por la muerte del menor Leonardo Montero,  al ser enviado a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, donde este jueves se le conocerá medida de coerción.

Contra Ángel Reynoso Montero el Ministerio Público solicitará un año de prisión preventiva por el horrendo crimen, ocurrido el pasado lunes al mediodía.

El Ministerio Público informó que trabajan en la elaboración de un expediente con suficientes pruebas testimoniales, científicas y materiales, que sirvan para lograr una condena definitiva en un posterior juicio de fondo contra Miguel Ángel Reynoso Jiménez.

Comenta