Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Confeso asesino de pareja e hijastros estará  junto a reo que incendió el Metro de Santo Domingo

Confeso asesino de pareja e hijastros estará  junto a reo que incendió el Metro de Santo Domingo
A Portorreal Mendoza le fue dictado un año como medida de coerción a cumplir en el centro de corrección de San Pedro de Macorís. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- El confeso asesino de  su pareja sentimental y los tres hijos de ésta, Víctor Alexander Portorreal Mendoza,  cumplirá su  medida de coerción de un año de prisión preventiva en un área donde también guarda prisión Frank Kelyn Holguín Medina, condenado por haber incendiado el Metro de Santo Domingo, en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) en San Pedro de Macorís.

Portorreal Mendoza estará en un área considerada de “máxima seguridad”, donde también guardan prisión 18 presos por casos sonados en los medios de comunicación, entre ellos los ex ejecutivos del quebrado Banco Peravia, Carlos Serret  y Nelson Cabral, así como también quien fuera su jefe de seguridad, el coronel Florentino de Jesús Acosta, acusados de estafa y fraude.

“Chamán Chacra, como le apodaban a Portorreal Mendoza, estará acompañado en una habitación por otro reo ya que según explicó una fuente del penal, internos como él no pueden estar solos ni aislados, porque ya han manifestado intenciones suicidas.

A su llegada al centro,  fue recibido por todo el personal del penal, incluyendo médicos, psicólogos, jurídicos, donde se le explicó al recluso sobre las normas que rigen en el recinto.

A los pocos minutos de estar en el lugar donde fue enviado por el juez José Alejandro Vargas, el hombre fue uniformado y el barbero del recinto le raspó la cabeza.

Luego fue chequeado en el área médica, para determinar si no llegó con problemas físicos, golpes o heridas.

Tras el chequeo de los documentos, fue llevado a la psicóloga del penal y más tarde al oficial del área donde estará ubicado.

Portorreal Mendoza está acusado de matar a Reyna Isabel Encarnación Morales, de 32 años  y los hijos de ésta, Ángela Bodden Encarnación, de 6 años; Daniela Bodden Encarnación, de 10, y Rahamín Bodden Encarnación, de 9, en un hecho ocurrido en el sector Enriquillo, de esta capital.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta