CONFENACA reconoce mujeres líderes en comunidades de La Vega, Fantino y Jima

Por El Nuevo Diario lunes 15 de enero, 2018
POR PERFECTO ROSARIO

EL NUEVO DIARIO, LA VFEGA.- La Confederación  Nacional Campesina (CONFENCA), reconoció más de 80 mujeres   coordinadoras   comunicarías por  su dedicación  y entrega en sus respectivas comunidades   por más de 10 años en parajes y secciones de Jima,  Fantino y este municipio.

Las dirigentes comunitarias en un acto encabezado por el presidente de CONFENACA, Luis Ureña, recibieron los reconocimientos por sus arduas labores en las comunidades donde ellas tienen su radio de acción.

Las damas reconocidas   han sido beneficiados con los programas que ejecuta CONFENACA, entre ellos  entrega  de novillas preñadas, cursos de lencerías de   hogar, pequeño  préstamo a madres solteras, entre otro.

Entre las mujeres  reconocidas por confenaca, esta Mélida Rodríguez, Luz María Rodríguez, Altagracia Acosta, Esperanza Mejía, María Cristina Villa Nueva, Yulenki Holguín, Yessel Villa  Nueva, Rosa Hernández, Ramona n Petiton, Socorro Ivelise Fernández,   entre otras.

las mujeres reconocidas  están ubicadas en las comunidades de las  Maras, Sabana  Rey, La Frontera La Ceniza, Sierra Prieta, los Rieles, Rancho Viejo, Barranca, Jamo, y otros comunidades  de los municipio de Fantino,  Jima y La Vega.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar