Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Confederación de Béisbol Profesional de Caribe presenta cambio de nombre de página web

Confederación de Béisbol Profesional de Caribe presenta cambio de nombre de página web
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO (Prensa CBPC). – La Oficina del Comisionado del Béisbol del Caribe informó que la página web oficial del organismo que preside el licenciado Juan Puello Herrera cambió de nombre.

“Cambiamos el nombre de nuestro sitio web, para el de seriedelcaribe.net, que está más identificado con nuestra organización y con nuestro principal evento” manifestó Puello Herrera en despacho de prensa de la Confederación.

La Confederación lanzó al aire su antigua página de beisboldelcaribe.com en febrero del 2014, reseñando cada juego de las temporadas de las Ligas mexicana, dominicana, venezolana, puertorriqueña y cubana hasta llegar a los encuentros del clásico de febrero.

En el portal están agrupadas las ligas que forman parte de la Confederación, y no solo funciona durante la semana de la Serie del Caribe, con estadísticas, rosters, entrevistas, fotografías e imágenes, sino que durante el año entero da seguimiento a los pormenores de estas.

Joan Barceló, es el encargado de proveer las plataformas digitales de la CBPC: portal, web, app móvil, sistemas de rosters, sistema de estadísticas y sistema de votaciones, a través de la empresa Digisport.

Comenta