Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura

Conep llama apoyar esfuerzo hecho por autoridades para esclarecer caso Odebrecht

Conep llama apoyar esfuerzo hecho por autoridades para esclarecer caso Odebrecht
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Pedro Brache, pidió este miércoles a todos los sectores respaldar el esfuerzo que están llevado a cabo las autoridades para esclarecer el caso Odebrecht.

Al referirse a las investigaciones que lleva a cabo la Procuraduría General de la Republica, sobre los confesos casos de soborno de la constructora brasileña Odebrect, a funcionarios dominicanos para ser favorecida con la adjudicación de obras del Estado, el representante de los empresarios señaló que las investigaciones se deben llegar a las últimas consecuencias “caiga quien caiga”.

Dijo que todo el que esté involucrado en este caso debe pagar por sus acciones aunque pertenezca al sector empresarial.

Favoreció la indemnización que recibirá el estado por parte de la multinacional Odebrect, pero instó a la Procuraduría a seguir investigando y llevar el caso a las últimas consecuencias.

Las declaraciones del presidente del Conep fueron ofrecidas a la salida de una visita guiada por representantes del sector empresarial a los nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE).

Por Ramón Raposo

Sección Sin categoría

Comenta