Conductor transitó por acera Correa y Cidrón alega se le fueron los frenos

Por Deidania Estevez miércoles 28 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El conductor que esta semana transitó por encima de la acera en la calle Arístides Fiallo Cabral, antigua  Correa y Cidrón, dijo que tuvo que realizar esta maniobra para no chocar con los demás vehículos ya que se le fueron los frenos.

Domingo Antonio Martínez que conducía el vehículo Hyundai, año 2005, placa A420895, color azul explicó que al querer parar el vehículo y debido a los nervios se confundió pisando momentáneamente el acelerador, incrementando su velocidad y fue ahí cuando se encuentra con los ciudadanos y le grita que se le habían ido los frenos.

Martínez Rosario habló tras ser localizado por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) cuando fue interpelado sobre el caso, por el director de la DIGESETT, general Frener Bello Arias.

“Viví un momento de gran tensión y no quisiera volver a pasar por lo mismo, a la vez pido formal excusa a la población dominicana por el suceso, es algo que en un momento se puede dar, nunca fue mi intensión protagonizar este acto”, expresó Domingo Martínez.

Mediante una nota de prensa, la institución del orden vial informó que el vehículo fue localizado en la provincia San Pedro de Macorís y de inmediato fue trasladado a la sede principal DIGESETT, para hacer la verificación de que el mismo posee problemas en los frenos y que se trata del auto visualizado en las imágenes del video que circula en las redes sociales.

La institución del orden vial fiscalizó al ciudadano por transitar por lugares prohibidos poniendo en peligro la vida de los demás y por manejo temerario,  también le fue retenido el vehículo hasta tanto la infracción sea pagada y le sea corregido el problema de los frenos.

“Estaremos siempre vigilantes de las acciones cometidas en las avenidas, calles y carreteras del país, para cumplir y hacer cumplir la ley, siempre apegados a las normas que nos rigen” expresó Bello Arias.

Apple Store Google Play
Continuar