Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Conductor secuestra autobús con más de 50 estudiantes en localidad de Italia

Conductor secuestra autobús con más de 50 estudiantes en localidad de Italia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ITALIA.- El chofer de un autobús que transportaba a 51 estudiantes, los secuestró y amenazó con un cuchillo y con prender el vehículo en llamas, en un hecho ocurrido en la provincia Cremona.

De acuerdo a medios locales, el conductor, quien fue identificado como Ousseynoy Sy, es ciudadano italiano y oriundo de Senegal. El hombre tiene antecedentes penales, según las autoridades.

“Hoy nadie sale con vida de aquí”, manifestó el chofer a los jóvenes. Sy tenía consigo dos latas de gasolina cubiertas con sacos de color negro.

Las autoridades iniciaron una persecución al autobús, luego de que varios estudiantes pudieron comunicarse con sus padres para alertar sobre la situación.

Según medios de comunicación de Italia, los estudiantes volvían a la escuela tras participar en un acto deportivo.

Sy embistió a otros vehículos hasta que perdió el control del autobús, por lo que se vio obligado a reducir la velocidad hasta que las autoridades lograron bloquearlo.

Al verse rodeado, el conductor prende fuego al autobús, por lo que los carabineros rompieron las ventanas para sacar a los estudiantes y maestros.

Alrededor de doce niños y dos adultos fueron enviados a un hospital de la zona, por  inhalación de humo.

Comenta