Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Identifican conductor acusado de matar dominicana en Providence  

Identifican conductor acusado de matar dominicana en Providence  
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,  NUEVA YORK._La Policía identificó a Paul Julian Newman como el conductor del vehículo que mató a una dominicana mientras intentaba cruzar una calle de Providence, y luego se dio a la fuga.

Newman, de 53 años, fue acusado formalmente de la muerte de María Francisca Raposo, de 46 años, quien fue atropellada por el vehículo cuando la noche del pasado lunes intentaba cruzar la calle Newport, cerca de la avenida Roger Williams, en un sector poblado principalmente por dominicanos. Según el informe policial, después de atropellar a Raposo, el conductor del vehículo se escapó del lugar..

Policías de Providence en Rhode Island, acusaron al conductor de Florida, Paul Julian Newman de 53 años, quien mató a la dominicana María Francisca Raposo de 46, y escapó de la escena en la calle Newport, cerca de la avenida  Roger Williams, un sector poblado mayoritariamente por dominicanos. la dominicana residía cerca del lugar donde fue atropellada.

 

La policía dijo que recibió un reporte de un accidente en la intersección de la calle Newport y la avenida Roger Williams a las 7:53 de la noche.

Testigos oculares, uno de los cuales apuntó el número de la placa, dijeron a los investigadores  que vieron un vehículo deportivo rojo atropellar a la mujer y luego irse de la escena. La policía lo rastreó en una agencia de alquiler en Warwick, donde el vehículo ya había sido devuelto.

 

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta