Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Condiciones generales de buen tiempo y chubascos aislados en la tarde por efectos del viento

Condiciones generales de buen tiempo y chubascos aislados en la tarde por efectos del viento
La Oficina Nacional de Metrología .
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este martes un ambiente generalmente de buen tiempo, es decir, cielo mayormente despejado a nubes dispersas y escasas lluvias significativas.

Sin embargo, el viento seguirá aportando ligeros valores de humedad que, unido al ciclo diurno, darán como resultado en el transcurso del día, incrementos nubosos parciales con chubascos aislados y pasajeros, sobre las regiones: noreste, sureste (Puntos del Gran Santo Domingo) y la Cordillera Central; el resto de las regiones permanecerá sin precipitaciones importantes.

El miércoles, el análisis meteorológico indica que permanecerá un ambiente estable y con valores mínimos de humedad, predominando un cielo poco nuboso y con ausencia de lluvias relevantes a nivel nacional, no obstante, el acercamiento de un sistema frontal, inducirá un viento del este/noreste, el mismo estará favoreciendo algunos intervalos de cielo medio nublado con lluvias dispersas sobre provincias de las regiones: noreste, sureste y la Cordillera Central.

Las temperaturas, seguirán sintiéndose agradables a frescas hacia zonas de montañas y los valles del interior con valores entre 6 ºC a 12 ºC con posibles neblinas; para las zonas costeras tendemos valores entre 18 ºC a 23 ºC, debido al viento de componente noreste y la época del año.

Comenta