Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Condenan policía de Nueva York por tener relaciones sexuales con caballos

Condenan policía de Nueva York por tener relaciones sexuales con caballos
El policía Steven Errante, tenía sexo con caballos y asesinó un perro.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-La Policía informó que un agente  del condado Suffolk (Nueva York), fue condenado a dos años de cárcel al ser hallado culpable de sostener relaciones sexuales con caballos, luego de haber matado a un perro que se habría robado de una iglesia en el 2013.

Steven Errante, de 30 años de edad, fue detenido por cargos de crueldad animal.por haber mantenido relaciones con  caballos a comienzos de año. Fue acusado de dos cargos de mala conducta sexual con un animal y de no registrarse en el registro de delincuente.

Se le había ordenado registrarse en el Registro de Delincuentes de Abuso de Animales después de que fue declarado culpable de matar al perro con un bate de béisbol en 2013, pero no lo hizo.

Los detectives de la Sección de Víctimas Especiales del condado Suffolk, le hicieron una visita para verificar su falta de registro y descubrieron que tuvo contacto sexual con caballos en dos ocasiones distintas, según el expediente acusatorio.

Los encuentros sexuales con los caballos  ocurrieron en un establo en Pine Acres Boulevard, en el poblado Dix Hills el 25 de agosto y el 4 de septiembre, dijeron los policías.

Su abogado había pedido a la corte una evaluación psiquiátrica para determinar si el policía estaba mentalmente apto para entender la gravedad de los cargos.

El agente primero negó los cargos y luego se declaró culpable.

 

Comenta