Condenan hombre a cinco años de prisión acusado de robar en negocio

Por Antonio Heredia viernes 6 de octubre, 2017

PUERTO PLATA.- El Primer Tribunal Colegiado de esta jurisdicción, impuso cinco años de prisión a un ciudadano el cual fue hallado culpable de incurrir en el robo de varios objetos en un establecimiento comercial. El condenado fue identificado como Víctor Alfonzo Vásquez Ozoria (Kiko), quien durante el juicio seguido en su contra fue acusado por Fiscalía de robar en el negocio Refriservis Center, en un hecho vandálico acontecido el pasado 24 de febrero del cursante año 2017.

Según el expediente instrumentado por el Ministerio Público, indica que el imputado Vásquez Ozoria, violentó las disposiciones establecidas en los artículos 379 y 384 del Código Penal Dominicano, al penetrar al citado establecimiento comercial de donde sustrajo 32 cajas de motores de lavadoras, efectos valorados en 40 mil pesos.

Los jueces que componen el Tribunal Colegiado de Puerto Plata que preside la magistrada Rosa Francia Liriano, acogieron como buenas y válidas las pruebas periciales, documentales y testimoniales presentadas en la audiencia por los fiscales Kennedy García y José Vargas.

Tras emitir su veredicto, el tribunal de alzada dispuso el traslado inmediato del condenado Víctor Alfonzo Vásquez Ozoria (Kiko) hacia el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe, donde fue confinado a cumplir su pena.

Apple Store Google Play
Continuar