Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Condenan dominicano a 14 años prisión en NJ por matar novia

Condenan dominicano a 14 años prisión en NJ por matar novia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,  NEWARK-NUEVA JERSEY.-Un dominicano fue condenado a 14 años de prisión por el homicidio de su novia y luego esconder su cadáver en un vehículo.

El juez de la Corte Superior del condado Essex, Ronald D. Wiegler, dictó la sentencia contra Pedro Lora Peña, de 43 años, quien se declaró culpable del homicidio de su novia, Diana Boggio, de 41, y luego esconder el cadáver en un vehículo que conducía, el 28 de enero de este año.

Lora Peña discutió con Boggio sobre el intercambio de mensajes de texto con otro hombre, por lo que se enfureció y le disparó en la cara, muriendo la mujer en el acto.

El dominicano se declaró culpable de homicidio, de mover u ocultar restos humanos, de poseer ilegalmente una pistola y de tener un arma de fuego con un propósito ilegal.

«No podemos entender cómo una persona que decía la amaba tanto puede dispararle tres veces, y meterla en la cajuela de su automóvil, dejarla allí sabiendo que su hijo está solo en casa y necesitaba de ella, dijo la hermana de Boggio, Yring Richardson, que viajó a Nueva Jersey desde su casa en Texas para la sentencia.

 

 

Comenta