Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Condenan a tres hombres por muerte de otro a puñaladas al salir de discoteca

Condenan a tres hombres por muerte de otro a puñaladas al salir de discoteca
Foto: Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a Jerry Capois Pimentel, Jorge Luis Bautista Gómez y Juan Antonio Cordero Gómez tras ser hallados culpables de quitarle la vida a Claudio Parra Bierd, propinándole nueve heridas con arma blanca.

Bautista Gómez y Cordero Gómez fueron condenados a 20 años de cárcel cada uno, mientras que Capois Pimentel deberá cumplir una pena de 10, según un comunicado de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 21 de noviembre de 2016 en el Ensanche Quisqueya, por las inmediaciones de las calles 18 y Respaldo Boechio, donde está ubicada la discoteca La Para, lugar en el que la víctima se encontraba y del cual tuvo que salir tras producirse un altercado, agregó la información.

Una vez fuera del centro nocturno, Parra Bierd fue sorprendido por los tres acusados, quienes se abalanzaron sobre él.

De inmediato, Capois Pimentel «agarró a la víctima para que Cordero Gómez le pegara en la cabeza con una botella, mientras Bautista Gómez le propinaba puñaladas en diferentes partes del cuerpo y le pateaba», expusieron en audiencia las procuradoras fiscales litigantes Rosa Alba García y María Silvestre.

Los atacantes emprendieron la huida tras el hecho, que quedó registrado en las cámaras de vigilancia de otro establecimiento comercial del área.

Parra Bierd fue trasladado hasta el Hospital Dr. Marcelino Vélez Santana, donde se certificó su fallecimiento a causa de heridas de arma blanca

 

Comenta