Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Condenan a dos hombres que violaban a su hermana menor de edad

Condenan a dos hombres que violaban a su hermana menor de edad
Compartir:

 

EL NUEVO DIARIO, INDEPENDENCIA.- Los magistrados del Tribunal Colegiado de la provincia Independencia sentenciaron ayer a 20 años de cárcel a dos hombres que violaron a su hermana menor de edad, en el municipio de Jimaní.

Los condenados, cuyos nombres se soslayan para proteger la identidad de la víctima, fueron encontrados culpables de cometer abuso sexual e incesto.

El expediente establece que los violadores abusaron de su hermana en varias ocasiones, entre los años 2016 y 2018, cuando la niña tenía entre 10 y 12 años de edad.

Asimismo, según una nota de prensa, los hermanos aprovechaban cuando se quedaban solos con la menor en la casa donde vivían, y entonces perpretaban sus aberraciones.

Además, se establece que constantemente la agredían físicamente, causándole traumas físicos y psicológicos, y también la amenazaban de muerte para que no hablara.

El Ministerio Público recordó que por este hecho, el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta provincia, también condenó en agosto pasado a 8 años de prisión a dos adolescentes, también hermanos de la víctima.-

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta